¿Quiénes somos?

TOTAL es una de las compañías de combustibles y lubricantes más grandes del mundo, y está activa en más de 150 países.

A partir del 2016, TOTAL adquirió el 70% de las acciones de V ENERGY. El cierre de la transacción fue realizado entre TOTAL y Putney Capital Management, gestor afiliado a la firma INICIA (antes VICINI), a raíz de lo cual, TOTAL se convirtió en la única petrolera mundial con presencia directa en República Dominicana.

¿POR QUÉ TOTAL LANZA ESTE CONCURSO?

Porque TOTAL trabaja para ayudar a alcanzar la demanda global de energía, tanto la actual como la del mañana:

"Para ser un jugador principal en el campo de energía en el futuro, la ambición de TOTAL es proveer soluciones para los retos de crecimiento, el clima y la cercanía a nuestros clientes. TOTAL intenta convertirse en EL principal jugador energético responsable. Esto es lo que significa estar Comprometidos con una Mejor Energía." - Patrick Pouyanné, CEO GRUPO TOTAL - 26 de Mayo del 2016.

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA FRANCO-DOMINICANA

La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCIFD), anteriormente denominada "Cámara de Comercio Dominico - Francesa" es una institución sin fines de lucro, fundada en el 1987, conformada por más de 250 empresas dominicanas y francesas, cuyo objetivo es servir de centro de información y de asistencia para el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre Francia y la República Dominicana.


EMBAJADA DE FRANCIA EN REPúBLICA DOMINICANA

La Embajada de Francia en República Dominicana tiene el objetivo de fortalecer los vínculos diplomáticos y velar por los intereses de la comunidad francesa en la República Dominicana.


SEMANA DE FRANCIA

La Tercera Edición de la Semana de Francia 2016, se celebrará del 27 al 30 de octubre en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo con el apoyo de la Cámara de Comercio Franco-Dominicana (CCFD) y la Embajada de Francia.

El objetivo de la Semana de Francia es poner de relieve la importancia de los aportes de las empresas francesas a la economía nacional, y estimular el fortalecimiento de los intercambios comerciales entre ambos pueblos. Este año con el lema "Inspiration, Vision e Innovation".